Voltors sufre su primera derrota…

Dos años después Murcia Cobras y Mallorca Voltors volvieron a verse las caras en la LNFA Serie B. Nuestro equipo visitaba a los Cobras el pasado día 21 de Febrero para decidir el equipo que se mantendría invicto en lo alto de la tabla.12729098_1294811423869330_300778890570391080_n

Voltors sufrió su primera derrota de la liga ante un Murcia muy decidido, tanto que en el primer drive de Voltors consiguió abrir el marcador con safety a raíz de fumble. En el partido destacaron las defensas de ambos equipos que conseguían parar al ataque en cada drive, hasta que en el tercer cuarto Murcia, en una carrera exterior conseguía hacer un touchdown. Y ya en el ultimo cuarto Voltors conseguía anotar un field goal para poner el resultado final 9-3.

Ahora, Mallorca Voltors se centra en el siguiente partido que disputará el próximo día 28 de Febrero en su campo contra el siempre difícil Granada Lions. Los peninsulares todavía no han conseguido iniciar el marcador de victorias en la clasificación y se mantienen a la cola mientras que nuestro equipo, después de la derrota frente a Murcia, tiene un ratio de 1­-1.

Os esperamos a todos el próximo día 28 de Febrero en el campo de Son Moix a las 12:00 para el que seguro será un fantástico partido en el que disfrutaremos todos.

[gdlr_heading tag=”h4″ font_weight=”bold” ] Lea aquí la crónica entera! [/gdlr_heading]
[gdlr_heading tag=”h2″ ]#SinExcusas #GoVoltors!![/gdlr_heading]