BARCELONA PAGESOS Y VOLTORS JRS ABRIRAN EL ‘CIUTAT DE PALMA’

Barcelona Pagesos se funda en enero de 2014, citando el texto de su pagina web: ‘El origen de los integrantes es diverso, una gran mayoría de nosotros tiene sus raíces en los Búfals del Poblenou, pero también lo integran personas vinculadas a Uroloki de Barcelona e incluso a los desaparecidos Boxers. Esta mezcla nos enriquece y nos aporta distintos modos de ver y comprender el football, distintas opiniones y experiencias, todas ellas positivas, que se integran para dar vida y forma a Barcelona Pagesos.’
Desde sus inicios han apostado por las categorias de formación, en su corta historia ya han cosechado campeonatos de Catalunya y España en categorías infantil y cadete. En Los recientes Madrid Games, Pagesos ha aportado un buen número de jugadores cadetes y juniors para enfrentatse a las selecciones de Panamá y Emiratos Árabes. La escuela está dirigida por nuestro director deportivo para categorias de formación José A. Rodríguez “Billy” miembro del Team Spain y de la selección catalana.
El próximo dia 28 de Octubre les tendremos en Palma para enfrentarse al equipo Junior de los Mallorca Voltors, como primer plato de la ‘diada’ deportiva y de actividades, organizadas por el Institut Municipal D’Esports con motivo del ‘I Torneig Internacional Ciutat de Palma de Futbol Americà’ y que coincide tambien con la celebración del 30 aniversario de la fundación del club Mallorca Voltors (1987-2017). Este partido de juniors sera sin duda, un excelente catalizador que servirá a la afición para calentar motores para el partido de los seniors con el ‘Ciutat de Palma’ en juego.

 

Siguenos en redes sociales