EN BUSCA DE “LA HAMBURGUESA VOLTORS” EN MARIOLA’S BAKERY.

Si Mariola y su equipo del Mariola’s Bakery ya nos sorprendieron en la celebración del 30 aniversario del club, con una espectacular tarta adornada con todo tipo de detalles, como un Voltor con los colores del equipo con pelota incluida, que nos dejó muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho porque estaba riquísima.

Esta vez nos sorprendían organizando un evento para elegir la que será la hamburguesa Voltors de Mariola’s Bakery.

Varios integrantes de Voltors CFA fueron invitados a Mariola’s Backery el pasado sábado para degustar sus ricas hamburguesas y crear un buen ambiente de football&food mientras el jurado debía deliberar sobre cuál sería la nueva hamburguesa Voltors.
L@s invitad@s iban llegando al coqueto local de Mariola’ Bakery y los momentos de presentaciones, charlas, risas y fotos, daban paso al almuerzo y a la esperada degustación.

 

Al evento acudieron personas destacadas como:

Melani Costa, nadadora mallorquina que logró el campeonato mundial en 2012, el subcampeonato mundial en 2013, y que también participó en los juegos olímpicos de Londres 2012 y Río 20016.
José Carlos García conocido por su blog “All about me” y como influencer.
Nacho Drift conocido YouTuber sobre coches, conductor profesional en Drifting y especialista en cine de automóviles.
• Elías Iglesias, Gerente de Mariola’s Bakery
• Juan Antonio Pou, Presidente de Mallorca Voltors Club de Fútbol Americano.
Ell@s serían l@s miembros del jurado encargado de saborear y valorar las cinco propuestas pre-seleccionadas y elegir la hamburguesa más apetitosa de todas como la nueva hamburguesa Voltors de Mariola’s Bakery.

Las deliberaciones y la posterior votación dejaron un resultado ajustado entre dos de ellas, pero la ganadora fue la hamburguesa de Angus propuesta por nuestro LB Jordi Más, ya sabemos que tenemos un buen cocinero entre nosotros. Bravo Jordi!!
Por supuesto, llegó el momento postre y fue delicioso, como todo lo que prepara el equipo de Mariola’s Bakery.
Deseando volver y disfrutar de su amplia carta salada y dulce
En breve también podremos degustar la magnífica hamburguesa Voltors de Mariola’s Bakery.
Voltors CFA agradece con mucho cariño, las iniciativas de Mariola y su colaboración con el club, la plantilla y aficionados.
Suerte Mariola’s Bakery!!

 Aquí os dejamos algunas fotos del evento

Siguenos en redes sociales