II TORNEIG INTERNACIONAL ILLES BALEARS DE FUTBOL AMERICÀ.

Vuelve el football a Son Moix y lo hace con la celebración del “II Torneig Internacional Illes Balears de futbol americà”, que este año contará con la visita del Thundering Herd. Será el próximo sábado 29 de setiembre a las 17h en el campo municipal de son Moix

Este torneo internacional de football se celebró por primera vez el pasado año, coincidiendo con el 30 aniversario del club mallorquín, que quiso celebrar su onomástica por todo lo alto y como mejor sabe, ofreciendo football de nivel a su incondicional afición. El esfuerzo extra realizado para conseguir un rival de nivel europeo, tuvo su recompensa. Además de convertirlo en un evento más atractivo y especial para la afición mallorquina, que respondió llenando las gradas del municipal de Son Moix, se aseguraba un encuentro espectacular para medir las fuerzas y el trabajo de pretemporada de Voltors CFA, de cara a su estreno como recién ascendido a SERIE A, máxima categoría de football en España, En aquella ocasión el equipo visitante era el Reykjavik Einherjar, equipo islandés formado por jugadores que compiten en distintas ligas europeas, ambos equipos ofrecieron un gran nivel de juego que pudieron disfrutar todos los asistentes, como siempre con el mejor ambiente de football, antes, durante y después del encuentro.

El objetivo para este 2018 no podía ser otro que, el de continuar contando con algún equipo europeo de nivel, que asegurase football de calidad y el mejor espectáculo. Voltors CFA se enfrentará en el “II Torneig Internacional Illes Balears de futbol americà” a The Thundering Herd, equipo británico, compuesto por jugadores ingleses e irlandeses que juegan en primera y segunda división del Reino Unido. Varios de sus jugadores han sido seleccionados para el equipo nacional Great Britain Lions o para el Equipo Nacional Irlandés. También cuentan en sus filas jugadores que han disputado la última BritBowl, que es la final más importante del campeonato británico. The Thundering Herd se desplaza a Palma con su plantilla al completo, ni más ni menos que con, 53 jugadores y 7 entrenadores. Un gran equipo con mucha experiencia, que dobla en todos los números a los mallorquines y que agrupa a jóvenes y veteranos para que convivan como una familia, siempre con el objetivo de seguir sumando experiencias y continuar disfrutando del football.

La jornada empezará a las 16h con actividades para los más jóvenes, sorteos, animación musical y la colaboración de las animadoras, de la escuela de baile Imaginarium Dance Studio que, con sus espectaculares coreografías amenizaran los tiempos muertos y el descanso del partido.

Siguenos en redes sociales