LG BLACK DEMONS GANA CON AUTORIDAD A MALLORCA VOLTORS CFA

El equipo de Las Rozas LG Black Demons llegó a Palma con todos sus efectivos, líder de su grupo, único equipo invicto de la LNFA serie B y con claras intenciones de mantenerse así.

Los Mallorca Voltors CFA, conocedores del potencial  y de la buena racha del  conjunto madrileño, apelaban al espíritu ‘Son Moix’  para frenar la racha del equipo visitante.

Como es habitual en Palma, la mañana se presentaba soleada y con una temperatura agradable para la práctica deportiva y poco a poco, se iba poblando la grada de Son Moix de la fiel afición ‘carroñera’, que nunca reniega de una mañana de buen football. También los visitantes acudieron con un nutrido grupo de aficionados.

A priori la superioridad era de Black Demons tanto en juego como en roster, pero los partidos hay que jugarlos y los mallorquines saltaban al campo amparados por su afición que animaba desde antes de empezar, sabedores de la importancia del encuentro.

Ambos equipos querían la victoria, unos para mantener su imbatibilidad y sus opciones de ascenso y otros por orgullo y para poderla brindar a su afición incondicional.

El inicio del partido fue intenso y los Black Demons empezaron más enchufados, consiguiendo anotar muy pronto a través de su corredor norteamericano Dezrick Reed RB#2, sin conseguir el punto extra de chut. Los mallorquines veían impotentes como el equipo visitante movía las cadenas con un contundente juego de ataque, tanto de carrera como de pase, sin poder pararles. El ataque Voltor, por su parte no conseguía acercarse a la zona de anotación, viéndose frenados por una contundente defensa Black. Al filo del final del primer cuarto los visitantes anotaron su segundo touchdown, en esta ocasión fue su receptor Alejandro Álvarez WR#9 quien entró en la end zone local. Tampoco anotaron el punto extra, acabando el primer cuarto con un 0-12.

En el segundo cuarto un gran pase de Tolo Flaquer QB#19 que lograba sobrepasar la defensa Black para que lo atrapase Xavi Guillen WR#81 en plena carrera y anotar así los primeros puntos de los locales que si anotaron el extra, poniendo el marcador en un 7-12. Lo que parecía una reacción de los mallorquines, pronto se vio apagado con un nuevo TD de pase de los madrileños, Marcos de la Mata RB#45 que lo atrapaba sin problemas y llegaba hasta la end zone contraria, el punto extra fue bueno. Iniciando así una sangría de puntos para olvidar, 2 TDs de Alejandro Álvarez WR#9, TD de Sergio Condés WR#11 y XP del norteamericano Dezrick Reed RB#2, cerrando así con un 7-39 la primera mitad.

En la segunda mitad siguió la misma tónica de la primera, pero con menos puntos, solo Black Demons consiguió anotar con otra gran jugada de pase para Marcos de la Mata RB#45 y ya en el último cuarto con una espectacular carrera del norteamericano Dezrick Reed RB#2, que con el punto extra, cerraba un contundente 7-53.

Los de las Rozas logran así una victoria  más para continuar  como líder indiscutible en la clasificación con 4 victorias , 0 derrotas y se colocan como favoritos para lograr el ascenso a la Serie A.

Los Voltors no consiguieron entrar en el partido, surgieron las dudas, fruto de la inexperiencia de un equipo muy joven, que dejó a los locales sin capacidad de reacción. Sumando así la segunda derrota consecutiva, para quedar en el tercer puesto de la clasificación con 2 victorias y 2 derrotas.

A buen seguro que, tanto el equipo técnico, como los jugadores sabrán sacar la parte positiva de esta dolorosa derrota, aprenderán de los errores y se recuperarán muy pronto para volver a ofrecer su mejor versión.

El calendario no da tregua y la próxima jornada los Voltors CFA tienen un doble partido en Madrid, los Juniors debutaran, el sábado 11 de Marzo, en un amistoso contra los Royals y los Seniors afrontaran una nueva jornada de fase regular, el domingo 12-03 contra los Fuenlabrada Cuervos, en un partido que a buen seguro no tendrá nada que ver con el que se disputó en la jornada inaugural en Palma.

Siguenos en redes sociales

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*