LOS JUNIORS A LA CHRISTMAS BOWL

El próximo sabado día 23, nuestros juniors se desplazan al completo al municipio barcelonés de Argentona. Han sido invitados por la organización del Torneo Christmas Bowl 2017. los Argentona Bocs, para disputar un amistoso contra su equipo junior, en el campo municipal de Argentona.

La Christmas Bowl es un torneo basado en el football base, dónde los más jóvenes compiten en la disciplina flag-football (sin contacto). Un de los momentos más destacados será el encuentro de categoria junior, que se jugará en la modalidad 9vs9 de tackle-football (con contacto), serán los anfitriones, Bocs Jr, contra nuestros juniors. El partido está previsto para las 15.00 h.

El nuevo HC del equipo junior, Juan Carlos Castilla, busca dar minutos a sus pupilos para que los jóvenes mallorquines acumulen experiencia de juego, necesaria para afrontar la Liga Nacional Junior 2018. El equipo cuenta con una base sólida de jugadores que ya compitieron la temporada pasada pero tambien son muchos los que se estrenarán este año en competición . Sin duda aprenderán mucho en este partido amistoso.

Siguenos en redes sociales