LOS VIGENTES CAMPEONES VISITAN SON MOIX.

El domingo pasado el football, los Voltors, la afición, los Firebats y el mejor ambiente se citaban en el campo municipal de Son moix para el estreno de la temporada y este domingo repetimos será como siempre a las 12. En esta ocasión será contra los vigentes campeones de la LNFA Serie A, que se estrenarán en liga ya que no pudieron hacerlo el pasado fin de semana por la repentina retirada de Reus Imperials.

El equipo balear, tras la derrota ante Firebats, necesita levantar el ánimo y para eso tendrá que realizar mejor juego y luchar cada yarda con más pasión y determinación. Es un equipo compacto con mucho potencial, con capacidad de mejora, tanto en ataque como en defensa y seguro que las nuevas incorporaciones se habrán ajustado más y mejor en el equipo y en esta semana de trabajo intenso con el resto del equipo y staff técnico, se habrá encontrado la manera de aumentar la fluidez y efectividad en el juego del equipo.

Dracs visita Palma fresco y muy reforzado, con jugadores norteamericanos y europeos de primer nivel en posiciones ofensivas y defensivas. Voltors tiene claro que sus opciones a la victoria son escasas pero la necesidad de demostrar de lo que son capaces les obliga a jugar a por todas. Las indicaciones del HC Juan Serrano son claras “necesitamos primeros downs para mantener la posesión de la pelota, sin errores y sin faltas para no ser penalizados, necesitamos cada yarda ganada para mantener al ataque en el campo”. Este será el segundo asalto para los imports, en especial para el QB Craig Coffman que es su primera vez en el football europeo y más concretamente en la competición española. Coffman necesita jugar partidos con el equipo para lograr la compenetración ideal, que es vital para el desarrollo del juego y que poco a poco irá dando sus frutos.

Los dos mallorquines que juegan en Dracs, Raúl Cernuda (Receptor – MVP de la final Copa de España) y Edu Morlans (Corredor – MVP de la final LNFA Serie A 2017) también estarán en Son moix pero esta vez como parte del equipo visitante, será extraño verlos al otro lado del campo y habrá que estar atentos a sus magníficas jugadas bajo las órdenes de su HC Óscar Calatayud que lidera a los de Badalona desde hace varias temporadas llenas de éxito.

Esperamos un gran ambiente en la grada y mucho football y emoción en el campo, Desde la grada será nuestro habitual speaker quien acompañe a nuestra gran afición amenizando los periodos sin juego, y en el campo, como es habitual, disfrutaremos con las estupendas coreografías de las chicas de la escuela de baile Imaginariun Dance Studio, que alguna sorpresa nos tienen preparada. Tendremos también los habituales sorteos, gracias a todos nuestros sponsors y colaboradores.