OS PRESENTAMOS AL EINHERJAR DE REYKJAVIK!

El Einherjar es el único equipo de futbol americano en Islandia, se fundó en el año 2009 y tiene su sede en Reykjavík. Comparte singularidad con Voltors ya que para disputar sus partidos siempre debe viajar fuera, el Einherjar fuera de Islandia y Voltors fuera de Mallorca. Sus partidos son forzosamente amistosos internacionales, ya que no están inscritos en ninguna liga regular.

Según explican en su página de Facebook, se toman muy en serio sus partidos, no disponen de ‘coaches’ y son algunos jugadores con experiencia en juego en otros países, quienes asumen el rol de jugador-entrenador.

Su actual ranking de partidos está en 2W-2L (2 Victorias y 2 Derrotas) y el próximo dia 28 de Octubre se desplazaran a Palma para disputar su quinto partido frente a nuestro equipo Senior, con el ‘I Torneig Internacional Ciutat de Palma de Futbol Americà’ en juego y como colofón de toda una ‘diada’ deportiva y de actividades, organizadas por el Institut Municipal D’Esports y enmarcadas en la celebración del 30 aniversario de la fundación del club (1987-2017).

A principios de este año se fundó su equipo de animadoras, que les acompañan en sus desplazamientos, se llaman Valkyrjur

 

 

Siguenos en redes sociales