PENÚLTIMA JORNADA LNFA SERIE A

Los Voltors estamos en jornada de descanso, al igual que Pioners, Mariners y Camioneros. Pero este fin de semana veremos partidos de máxima tensión, sobre todo, entre los equipos que se juegan seguir vivos en la lucha hacia el playoff por el título de la máxima categoría.

En esta penúltima jornada de la fase regular de la LNFA serie A todos los equipos estamos pendientes de los movimientos que se puedan producir en la tabla general, porque algunos resultados definirán aún más algunas posiciones, mientras que otros resultados aumentarán la emoción de la próxima y última jornada antes del playoff por el título.

Si tenemos en cuenta que los 4 primeros equipos mejor clasificados de la liga conseguirán plaza directa a cuartos de final y a su vez, tendrán la ventaja de jugar la eliminatoria como locales, con dos favoritos como Badalona Dracs y Murcia Cobras, porque continúan invictos y parecen imparables hacia la final. Quedarían dos plazas directas aún por concretar. Y ya no digamos en la lucha por los 4 puestos clasificados desde el quinto al octavo, que disputarán la Wild Card, una repesca, en su campo. Habrá que estar atentos a los encuentros, a los marcadores y a las victorias del sábado y domingo.

Sábado

Granada Lions 1-5 vs Murcia Cobras 6-0

A las 16:30 h (resultado del enfrentamiento anterior, 48 a 8, a favor de Cobras)

Valencia Firebats 3-2 vs Badalona Dracs 5-0

A las 17 h (resultado del enfrentamiento anterior, 48 a 6, a favor de Dracs)

Domingo

Alicante Sharks 0-6 vs Valencia Giants 3-3

A las 11 h (resultado del enfrentamiento anterior, 28 a 6, a favor de Giants)

Santurzi Coyotes 1-5 vs LG Black Demons 6-1

A las 11 h (resultado del enfrentamiento anterior, 41 a 0, a favor de Demons)

Black Ravens 0-6 vs Osos Rivas 5-1

A las 12 h (resultado del enfrentamiento anterior, 46 a 0, a favor de Osos)

Siguenos en redes sociales