Pleno de victorias en casa

Tras un desplazamiento difícil a Murcia y un partido peleado en que faltó afinar la ejecución para llevarse el gato al agua los Voltors volvían a su feudo, acompañados como siempre de numerosos seguidores. Hasta el tiempo quiso colaborar dando una tregua para una buena mañana de football.

12764633_10153867958685772_2591668561598220413_oLas cosas empezaban de cara para los locales, que tras declinar la elección para la segunda mitad salían a comerse el mundo con el equipo de kick off clavando a los granadinos muy cerca de su end zone. La defensa, forzó el punt de los visitantes y Victor Saiz subia el primer touchdown al marcador que con el extra point dejaba el marcador 7-0.
En el segundo cuartolos Voltors ponian tierra de por medio con dos touchdowns, el primero de Víctor Rodríguez tras recibir un pase de Victor Saiz y el segundo tras una carrera de Miguel Salva y el extra point dejaba el 20-0 en el casillero para el descanso, tiempo de las chicas de Imaginarium que animaron un día más al público de Son Moix con sus bailes en intermedio y tiempos muertos.
Tras el descanso el QB visitante colgaba un pase a la end zone para un #13 libre de marca y con el extra point convertido por el mismo #13 dejaban un marcador 27-7.
En una gran lectura de Vega con carrera por el exterior anotaba el último TD del partido. El extra point dejaría el marcador en un 27-7 que ya no se movería.

Desde Voltors queremos agradecer a todos los asistentes al partido su apoyo incondicional, seguiremos volando mientras nos deis alas para mantener nuestra casa inexpugnable.
Gracias también a todas las instituciones, empresas y particulares que nos apoyan y colaboran con el club para que todos disfrutemos de los días de partido y de una temporada más de football en Mallorca. ¡Nos vemos el 13 de marzo animando a los junior!

 

Siguenos en redes sociales