Primera visita a Asturias

Después de otra semana de football en el fortín de Son Moix, esta vez con los junior demostrando su potencial ante Lions, el equipo senior se desplaza por primera vez en la historia del club a tierras asturianas para disputar el primer encuentro de la segunda vuelta contra los Gijón Mariners.

Los dos equipos se han visto ya dos veces en Palma, una en los playoff 2014 y otra esta misma temporada, resultando en ambos casos partidos intensos y con marcadores ajustados a favor de los locales. En esta ocasión los Voltors sufren las complicaciones típicas de un viaje largo de dos días y no podrán contar con todos sus efectivos, aunque sí se desplaza un núcleo importante reforzado como siempre por los más jóvenes de la casa. Los de Gijón, que vienen de ganar un partido ajustado en Maracena, intentarán hacer valer su condición de locales para tratar de vengar las dos derrotas sufridas hasta ahora.

El pitido de inicio será el sábado 19 a las 16:00 y trataremos de ir dando la información más relevante a través de las redes sociales.

[gdlr_heading tag=”h2″ font_weight=”bold” ]#Go Voltors #Sin excusas!![/gdlr_heading]

Siguenos en redes sociales