REPRESENTACION MALLORQUINA EN EL EQUIPO NACIONAL JUNIOR

Los juniors del Tean Spain tienen una oportunidad para clasificarse para el Torneo Europeo de selecciones nacionales 2017.

Este fin de semana se juega en Almere (Holanda) un cuadrangular que dará al ganador una plaza para participar en el europeo de fútbol americano.

Los combinados junior de Alemania, Suiza, Holanda y España jugarán hoy viernes dos eliminatorias, Holanda vs España, Alemania vs Suiza. Los vencedores podrán disputar el domingo 4 el encuentro definitivo para lograr la plaza directa a la fase final que se jugará en París a mediados julio, donde se conocerá al campeón del continente.

La representación mallorquina cuenta con tres jugadores juniors de Voltors CFA, Alejandro Benardino WR, Xavi Guillen WR y Xesc Morales DE, formarán parte del gran equipo nacional dirigido por el head coach Marcos Guirles.  que contará además como asistente con Xisco Marcos, actual jugador de Voltors CFA, que aportará su dilatada experiencia y buen hacer.

Nuestros juniors vivirán una experiencia inolvidable, junto a sus compañeros seleccionados del resto de equipos nacionales, rivales durante la temporada, pero amigos y compañeros en el Team Spain.

Deseamos mucha suerte a todo el equipo nacional y en especial a la expedición mallorquina.

(Fotografias: fefa team spain, fototeca voltors jr)

Siguenos en redes sociales

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*