VOLTORS  AFRONTA UN RETO HISTÓRICO FRENTE A MURCIA COBRAS.

Al inicio de esta temporada 2017-2018, Mallorca Voltors celebraba sus 30 años de existencia. Lo haría en la renovada serie A y con el objetivo de la permanencia. El buen trabajo del equipo (jugadores, staff técnico y directiva) y el acierto con las nuevas incorporaciones, ha hecho de esta temporada una temporada histórica. El inicio titubeante y con derrota ha quedado atrás y ha dado paso a una racha de buen juego y victorias que han colocado al equipo entre los 8 mejores de España, pese al hándicap de la insularidad y las dificultades extras que conlleva competir a nivel nacional. Con los objetivos cumplidos afrontan los cuartos de final de los playoffs por el título, con la tranquilidad del trabajo hecho y con seriedad y solidez en su juego. Sin duda será un partido difícil, pero Voltors quiere seguir mejorando y ampliando su historia y lo dará todo por conseguir el paso a semifinales.

Voltors viaja a Murcia con algunas bajas importantes, unas por motivos laborales y otras por problemas físicos, como la baja del gran receptor Henri Laine. El HC Juan Serrano ha preparado el partido y afirma que los jugadores están listos para disputar este difícil encuentro de cuartos de final. El equipo rival, Murcia Cobras, clasificado como líder invicto de la fase regular, posee la mejor defensa del campeonato y ese será el.principal escollo para los mallorquines. También se han reforzado con dos jugadores norteamericanos, el QB Jordan Jeffrey Perry y el WR Cory Alexander Holmes, además su HC Sotomayor, cuenta con jugadores importantes en su línea ofensiva y defensiva.

Todo un duelo de máximo nivel y espectáculo. Los murcianos parten como favoritos para ganar la eliminatoria pero los mallorquines intentarán dar la sorpresa, su racha ganadora, con su QB Coffman a la cabeza, parece imparable.

El encuentro se podrá seguir a través del streaming que ofrecerá Murcia Cobras en su canal de YouTube.

Siguenos en redes sociales