VOLTORS BUSCARA SU PLAZA EN LOS PLAYOFFS EN CASA DE LOS INVICTOS LG BLACK DEMONS.

Este fin de semana se cierra la fase regular de la LNFA serie B 2017, con la vuelta de los cruces entre grupos. Todavía quedan 2 plazas de playoffs por decidir y son cuatro los equipos con opciones.
LG Black Demons y Osos Rivas ya tienen su plaza asegurada, Pioners de l’Hospitalet y Voltors CFA dependen de ellos mismos para hacerse con las vacantes mientras que Barcelona Búfals y Gijón Mariners necesitan la victoria y esperar otros resultados para clasificarse. ANV Cuervos y Coyotes de Santurzi están matemáticamente descartados y cerrarán este fin de semana su participación en la LNFA 2017 Serie B.

Voltors tendrá una difícil papeleta en su visita al líder del grupo impar de la serie B, LG OLED Black Demons, único equipo invicto de la categoría. En la ida, los de las Rozas se impusieron a los mallorquines con un contundente 7 a 53 en un mal encuentro de los de Juan Serrano que no lograron entrar en el partido, mientras que LG Black Demons realizó un gran partido, aprovechando muy bien las situaciones de campo, con un juego aéreo muy efectivo.
El equipo Rozeño, que cuenta en sus filas dos fichajes destacados, Dezrick Reed (RB-USA) y Gerardo Ramos (QB-México), además del máximo anotador de la competición, el receptor y corredor, Marcos de la Mata,  que estarán acompañados por una extensa y experimentada plantilla, dirigida por Sebas López y que, sin duda, querrán cerrar esta fase regular con un pleno de victorias.

Los mallorquines buscarán una victoria con doble premio, certificar los playoffs y ser el único equipo que capaz de ganar a los Black Demons esta temporada. Voltors, en caso de derrota, tendría que esperar al resultado del domingo entre Pioners y Búfals. Si Búfals pierde será Voltors quien se clasifique, pero si ganan, empatarían a victorias con Voltors pero al tener los catalanes ventaja en el average, seria Búfals el clasificado y Voltors quien diga adiós a la temporada.

En el siguiente Enlace de FEFA (Federación Española de Fútbol Americano) podéis encontrar más información sobre la última y emocionante jornada de la fase regular.

La jornada arrancará con estas clasificaciones en ambos grupos:

Foto portada:Oscar Quetglas

Siguenos en redes sociales

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*