VOLTORS CFA EN SEMIFINALES DE LA LNFA SERIE B

El sábado a las 19:00 h en El Cantizal de Las Rozas se vivirá la segunda semifinal de la LNFA serie B 2017, que vuelve a enfrentar a LG Black Demons (8-0) contra Voltors CFA (4-4). La primera semifinal se jugará también en Madrid, el mismo sábado a las 17:00 h en polideportivo de Rivas y enfrentará a Osos Rivas (6-2) contra Pioners de l’Hospitalet (5-3).

En ambas semifinales los equipos madrileños parten como favoritos para llegar a la gran final que decidirá el campeón de esta temporada. Black Demons sigue invicto tras ocho partidos jugados, con todas las estadísticas a su favor y se espera un juego dominado por los jefes de la liga en anotaciones, Marcos de la Mata, Reed y Ramos.

Los mallorquines son conscientes del exigente reto que tienen por delante, pero el esfuerzo constante les ha llevado hasta este intenso duelo y así seguirán, intentándolo con más ganas e ilusión si cabe. Será la tercera vez que se enfrentan esta temporada con clara ventaja para los de Las Rozas.

El HC Juan Serrano comentó a principio de la temporada que sería muy difícil lograr una plaza de playoff porque varios equipos importantes de la LNFA serie B se habían reforzado a conciencia, con imports (fichajes de jugadores extranjeros y profesionales) para esta edición.  Durante la pretemporada se ha trabajado mucho con los jóvenes, recién ascendidos de categoría junior, para adaptaros a la competición senior y a los seniors que continuaban en competición para adaptarlos a un nuevo sistema de juego más rápido.

Todo se enfocaba a una temporada de adaptación a la categoría y al juego,  con el objetivo claro de reforzar el equipo y  de acumular experiencia en partidos, con la ilusión de aprender y mejorar de cara la competitividad para las próximas temporadas.

La sorpresa llegó un sábado por la tarde en Madrid tras vencer a unos potentes Osos Rivas, a priori favoritos del grupo. Esa victoria colocó a los mallorquines en la segunda plaza de la tabla. La victoria ante unos reforzados y experimentados Búfals, también candidatos a playoffs, en un partido intenso y muy ajustado que se disfrutó en Son Moix, mantuvo a los Voltors en esa segunda plaza. La carambola de resultados de la última jornada de la fase regular, ha propiciado, pese a la derrota, que los Voltors mantuviesen esa codiciada segunda plaza que les mete de lleno en semifinales.

“No era el objetivo a principio de temporada, pero el trabajo y los buenos resultados nos han mantenido ahí arriba, nunca hemos dejado de intentarlo, es la naturaleza del deporte de competición” nos comenta Juan Serrano que afrontará otra semifinal con el equipo senior y otra vez contra el mismo rival que disputó el año pasado dirigiendo al equipo junior.

“Black Demons lleva tiempo realizando un gran trabajo como club y formando buenos jugadores y ya están recogiendo lo sembrado, están muy fuertes y será difícil lograr más puntos que ellos, pero en los partidos exigentes jugamos mucho mejor” añade el Head Coach de Voltors CFA.

Siguenos en redes sociales

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*