VOLTORS CFA SE JUEGA EL ASCENSO A LA ÉLITE.

La temporada 2017 se acaba este fin de semana, con los ascensos directos de los finalistas de los playoffs ya decididos, es el turno ahora de los dos equipos de serie A que se jugarán la permanencia a partido único con los semifinalistas de los playoffs, los emparejamientos serán:

Osos Rivas vs Barberà Rookies (sábado 10/06 a las 17h).

Valencia Giants vs Voltors CFA (domingo 11/06 a las 12h. Polideportivo Catarroja

Los de Rivas, primeros clasificados (6 Victorias – 2 Derrotas) y los mallorquines, segundos clasificados ( 4 Victorias y 4 Derrotas), ambos del grupo par, apurarán sus opciones de ascenso frente a dos potentes equipos de serie A, que no han tenido una buena temporada, pero que cuentan con plantillas experimentadas y que a buen seguro quemarán sus naves para no descender y mantenerse otro año más en la elite. Valencia Giants quinto clasificado (3 V- 7 D) y Barberà Rookies , sexto clasificado (2 V – 8 D)

Los Voltors se desplazan a Valencia muy justos de efectivos, como ya ocurrió en la semifinal por falta de recursos económicos. La temporada se hace larga para los bolsillos, el ajustado presupuesto, las ayudas y colaboraciones, no son suficientes y acaban siendo los propios jugadores los que costean gran parte de los gastos de los desplazamientos, que siempre son fuera de la isla. Los últimos partidos de playoff como visitantes, se hacen aún más complicados de afrontar.

El Head Coach Juan Serrano asume las dificultades de la insularidad y conoce las limitaciones, sobre todo físicas, de afrontar un partido tan importante con pocos jugadores, pero sabe que los que salten al campo estarán preparados y mentalizados para pelear por cada yarda.

© Cartel:  Valencia Giants

Siguenos en redes sociales

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*