VOLTORS CUMPLE EL TRÁMITE Y CONSIGUE SU CUARTA VICTORIA

La lluvia se alejaba de Son Moix a medida que avanzaba el día, dejando una mañana gris que iba a ser el preludio de lo que también sería un partido gris. Ambos equipos saltaron al verde sin nada en juego, Voltors era séptimo, con el playoff asegurado y Lions sin opciones a playoffs. Voltors quería brindar a su afición una victoria y buen juego para despedir la temporada en Son Moix, lo primero se consiguió (18-0), pero para lo segundo faltó motivación necesaria. Lions llegó a Palma con pocos efectivos, plantó batalla y en algunos momentos del encuentro estuvo cerca de anotar, pero la defensa de Voltors y la propia inexperiencia del equipo evitó que llegarán a pisar la end-zone local.

Carlos Vega (#15), Chris Green (#81) y Víctor Rodríguez (#28) anotaron los TD,s de los mallorquines.

El quarterback local, Joan Santandreu (#1) fue el encargado de dirigir el ataque mallorquín, consiguió conectar en el 1Q con Carlos Vega (#15) que culminó la recepción con una gran carrera hasta la end-zone. En el 2Q fue Chris Green (#81) quien atrapó con seguridad el pase de TD. Voltors dominaba el marcador y el juego, pero no conseguía sentenciar, se llegaba al descanso con un corto 12-0.

En la reanudación parecía que los mallorquines salían a sentenciar, y consiguieron anotar TD tras un gran retorno de Víctor Rodríguez (#28), tras una gran carrera de tres cuartos de campo, que fue anulado por una falta previa. La segunda parte fue un constante cambio de posesión por punts en cuarto down, tras no conseguir avanzar las yardas necesarias o por varias intercepciones de ambos equipos. No fue hasta el 4Q cuando los locales anotaron el tercer TD, a cargo de un combativo Víctor Rodríguez que consiguió llegar a la end-zone visitante, después de otra gran carrera que, esta vez sí, subió al marcador.

En los  cuartos de los playoffs, Voltors, que acabó séptimo en  el ranking único (4-4), se enfrentará a Camioneros de Coslada, que acabaron segundos (7-1), tras vencer a Potros (46-18). El partido se disputará en Madrid el próximo sábado 27 de abril a las 17h.

Siguenos en redes sociales
error