VOLTORS JR. JUGARÁN LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA EN GUADALAJARA

El sábado 15 de diciembre A las 12h de la mañana, en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara, el equipo junior de Voltors CFA se enfrentará al vencedor de la eliminatoria previa entre los otros dos equipos madrileños, LG OLED Las Rozas Black Demons y Royal Oaks Knights de Alcobendas, que fueron emparejados en el sorteo y se enfrentarán el sabado 1 de diciembre en El Cantizal de Las Rozas.

La categoria senior  arrancará el sábado 17 de noviembre con el partido de cuartos de final entre Gijón Mariners y Murcia Cobras. El vencedor se enfrentará en semifinale a los vigentes campeones de copa y liga, los Dracs, en Badalona. Será el domingo 2 de diciembre. En la otra semifinal, ya definida, se verán las caras LG OLED Las Rozas Black Demons y Camioneros de Coslada, en El Cantizal (Las Rozas), será el sábado 1 de diciembre. Los dos equipos que superen sus respectivas semifinales viajarán a Guadalajara para disputar la gran final el sabado 15 de diciembre a las 17:30.

El Estadio Pedro Escartín, está situado en el barrio de El Balconcillo, en el juega sus partidos el Club Deportivo Guadalajara (Tercera División). Guadalajara fue designada como “Ciudad Europea del Deporte 2018” y durante todo el año ha acogido alrededor de 230 eventos deportivos de nivel local, autonómico, nacional e internacional.

fuente : Página oficial de FEFA

 

Siguenos en redes sociales