VOLTORS PIERDE LA SEMIFINAL ANTE LOS IMPARABLES BLACK DEMONS

Buen ambiente de football el que se vivió en El Cantizal de Las Rozas, escenario de la segunda semifinal de serie B que enfrentó a LG Black Demons como primer clasificado contra Voltors CFA como cuarto clasificado. Los pronósticos se cumplieron para mala fortuna de los mallorquines que no pudieron, una vez más, con los invictos y contundentes Demons. Los madrileños ganaron 49 a 0, resultado que les clasifica para la Final de la LNFA serie B 2017 y les otorga plaza directa en serie A para la próxima temporada.

El conjunto mallorquín no pudo desplazar a toda la plantilla para afrontar esta semifinal, pese a ello la afrontaba con el objetivo de enmendar sus anteriores tropiezos y lograr una plaza en la gran final. Los mallorquines eran conscientes de la diferencia de plantilla con Demons, tanto en número de efectivos, como en calidad y físico, sumado a la tremenda racha ganadora que ponía como claros favoritos a los madrileños.

Voltors llegó a Las Rozas con ansia de mejora e ilusión por la victoria, pese a la contundencia de sus derrotas en los dos enfrentamientos anteriores ante Black Demons, pero no pudo ser. Los de Juan Serrano lo dieron todo en el campo y realizaron algunas buenas jugadas en ataque e incluso lograron varias intercepciones en defensa, pero no bastó para frenar a un rival tan enchufado y fuerte, que realiza un juego muy sólido en defensa y un juego de lectura muy efectivo en ataque.

Los dos primeros cuartos dejaron un marcador 36 a 0, a favor de los locales. Tras el descanso se esperaba la reacción de los visitantes y que consiguiesen anotar, pero el reloj avanzaba inexorable y solo anotaba Black Demons.

Al final del último cuarto el resultado definitivo fue de 49 a 0, que dejaba a LG Black Demons como claro vencedor y le daba el pase a la final con un pleno de victorias (9-0) y el ansiado ascenso a serie A.

Los Voltors encajaron otra dura derrota esta temporada, pero quizás lo más negativo no sea no estar en la final, sino que sean los malos resultados en este último tramo de temporada. Todavía les queda un último intento para alcanzar la serie A, un enfrentamiento a partido único en tierras valencianas, será el próximo mes de junio y contra los Valencia Giants que defenderá a muerte su plaza de serie A.

“Nos falta un año o dos para ser realmente competitivos, quizás habrá que reforzar el equipo con algún import, si queremos tener opciones serias al ascenso a serie A con garantías, pero por ahora nuestro objetivo es trabajar meticulosamente con la plantilla que tenemos, que han hecho una gran temporada y que nos han dado muchas alegrías” nos comenta Juan A. Pou, presidente de Voltors CFA.

Los de Juan Serrano tendrán que seguir trabajando duro para mejorar el nivel físico y técnico, la exigencia en serie B y serie A es muy alta y si quieren estar a la altura en la próxima temporada tendrán que alcanzar un mayor nivel de juego sí o sí.

Resultados de las semifinales:

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *