VOLTORS REANUDA SU FASE REGULAR

Mallorca Voltors CFA encara la última jornada de la liga después de varias semanas sin entrar en competición.

Pausa en la competición debido a la Semana Santa, más una jornada de descanso y la jornada del encuentro cancelado por la retirada de Imperials Reus.

La liga ofrecía 8 partidos en temporada regular, más un playoff para los 12 equipos mejor clasificados. La directiva del club mallorquín tomó nota y se puso manos a la obra, reforzando por primera vez al equipo con jugadores de gran nivel procedentes de otras ligas, con el objetivo claro de ofrecer a la afición un buen espectáculo y elevar el nivel de juego para optar a sumar victorias en esta liga tan exigente.

El caprichoso calendario de competición y la retirada a última hora, de los de Reus, dejó a Voltors y a su afición, con una mini temporada como local (apenas 1 mes) y sin ningún partido en Son Moix en esta segunda vuelta. La realidad vivida no es justa con el gran esfuerzo realizado por el club mallorquín para afrontar esta temporada en la élite nacional. Los compromisos con patrocinadores, colaboradores y socios no se verán cumplidos como al club le hubiese gustado. Voltors CFA no es responsable de este perjuicio, pero se siente en deuda con la afición que tanto aporta al equipo siempre que hay cita en el municipal de Son Moix. Por todo ello, Voltors está organizando un partido amistoso como evento de fin de temporada y poder despedirla frente a su afición para ofrecerles más football en vivo y agradecerles su apoyo incondicional.

​LA MIRADA PUESTA EN LOS PLAYOFFS​

Todo listo para disfrutar de la emoción de la última jornada de la fase regular que será decisiva para definir los enfrentamientos del playoff por el título. La tabla general está liderada por Cobras y Dracs, únicos equipos invictos de la fase regular. Muy de cerca les sigue LG Black Demons, con solo una derrota. Estos tres equipos ya han jugados todos sus partidos y pasarán directamente a cuartos de final. El resto de posiciones pueden sufrir cambios en la última jornada. Hay mucho en juego en la última jornada de la fase regular para algunos equipos. Voltors ya está clasificado para la WC (Wild Card) al tener un parcial de 2 victorias y 3 derrotas, podría mejorar su posición en la tabla si logra vencer, en su próximo enfrentamiento, ante Pioners. Es muy probable que haya empates a porcentajes de victorias entre muchos equipos, tanto en la zona alta, como en la media y en la baja, para establecer el orden en el ranking, los desempates tienen en cuenta la media de puntos encajados por partido jugado. El equipo con menos puntos en contra gana el desempate y ocupará la mejor posición en la tabla.

Siguenos en redes sociales