Voltors sucumbió en Badalona

El conjunto mallorquín cayó en su visita a Badalona con un doloroso 59-0 en un encuentro marcado por la espectacular actuación del Running back americano Curtis Cannon #25, que sumó el solo 5

Touchdowns (4 de carreray uno de recepción), y por las importantes ausencias en el equipo visitante, que afrontó el partido ante los actuales campeones con sólo 17 efectivos.

El encuentro ante los catalanes se presumía complicado desde el pitido final de la última jornada. La larga lista de lesiones y ausencias obligó al HC Isaac Delgado a alinear a jugadores en posiciones en las que no están acostumbrados a jugar, incluso a él mismo a dirigir la ofensiva desde la posición de Quarterback.

Tras un igualado primer cuarto en el que ninguno de los equipos logró anotar, gracias principalmente al buen trabajo de las defensas, al minuto de iniciarse el segundo llegaba el primer TD de los locales de la mano de Curtis Cannon #25 en una carrera donde la ofensiva ejecutó su tarea a la perfección y ponía el 6-0 en el marcador. Seis minutos él mismo anotaría el segundo TD, y segundo en su cuenta particular, y con el extra point por parte del kicker Guillermo Ramirez #99 colocarían otros 7 puntos en el marcador local.

Aquí no terminaría la racha anotadora de los de Badalona, con los visitantes doblando en ataque y defensa y los dracs con toda la pólvora en el campo, El Qb negro-plata conectaría un pase de 20 yardas con el WideReceiver Quim Fornaguera #30 que escapaba hasta la zona de anotación de Voltors y con el chut bueno, sería el 0-20. Curtis Cannon #25 cerraría el marcador de la primera mitad con una brutal carrera de 60 yardas llegando a la media parte con el marcador 26-0 a favor de los locales.

El segundo tiempo Voltors no consiguió declinar la balanza a su favor, el cansancio hacía mella en el conjunto mallorquín y el potente equipo local no daba cuartel, escasos minutos tras la reanudación anotarían de nuevo esta vez de la mano de Ian Escoda #21 completando un gran pase que cogío la espalda a la defensa. Voltors encajaría dos TD mas de pase uno de la mano de Eric Ros #89 y otro del veterano e incombustible Ferrán Llinás #5 que con los extra points colocaban el 53-0 con el que acabaría el tercer cuarto. Tras el cambio de campo, con Voltors agotado y los menos habituales de Dracs en el campo, Curtis Cannon #25 cerraraba el marcador con una recepción al pase de Sergi Gonzalo #7 que ponía el definitivo 59-0 y culminando el gran partido que realizaron.

Mallorca Voltors agradece a sus esponsors la colaboración en este año que esta siendo muy complicado en lo deportivo con un parcial de cero victorias y cuatro derrotas consecutivas, algo inédito desde que Voltors volvió a la competición en la LNFA 2011-2012, de corazón GRACIAS. Desde el club queremos desear también una pronta recuperación a los lesionados.
El equipo ya prepara el siguiente compromiso que nos enfrentará a Valencia Giants, viejo conocido de Voltors ya que en 2012 se enfrentaron hasta en tres ocasiones y que este año presenta grandes incorporaciones como los mexicanos Ivan Ventre (ex Borregos CCM) y Ricardo Quintana (ex Burros Blancos), que completan su gran plantel.

Seguiremos trabajando sin excusas. #somosuno

Siguenos en redes sociales
error