VOLTORS TRAINING CAMP 2017 AMERICAN FOOTBALL

El 1 de junio a las 19:30 h en Son Moix, dará comienzo la sexta edición del Voltors Training Camp. Enfocado para todos aquellos que quieran conocer este apasionante deporte, aprender sus técnicas y tácticas, entrenar y competir. Voltors CFA formará a los asistentes con el objetivo de sumar nuevos jugadores a las diferentes categorías y así ampliar las plantillas de cara a la próxima temporada.
 
 El training va dirigido a todos los nacidos hasta 2002 (a partir de 15 años) y tendrá lugar los martes y jueves de 19:30 a 21:30 h en Son Moix, durante los meses de junio y julio. Las prácticas serán dirigidas por los coaches y el staff técnico del equipo senior y junior, también contará con la participación de varios jugadores veteranos.
Los asistentes al Voltors Training Camp podrán disfrutar de la práctica del football, iniciarse en su juego de ataque (carreras, pases y engaños), en el juego defensivo (al hombre, en zona, mixto), conocer y abrazar los valores que este deporte transmite: superación personal, sacrificio, disciplina y trabajo en equipo, tanto a nivel físico como mental. Sin olvidar la diversión y ganar nuevas amistades.
 
Como en ediciones anteriores, esperamos dar la bienvenida a un gran número de participantes y lograr que disfruten del mejor ambiente deportivo.

 

Siguenos en redes sociales

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*