Mallorca Voltors Jr gana por amplia diferencia a Granada Lions Jr

El pasado domingo día 3 en el estadio municipal de Maracena se disputo el tercer partido de la fase de clasificación que disputa Voltors Junior contra Lions Junior.

_DSF4624

El partido se presentaba con bastante interés ya que Lions en su ultima visita a Palma pese a contar con pocos efectivo planteo un juego bastante mas organizado y efectivo que en el primer encuentro.

Voltors viajo a Granada con casi todos sus efectivos aunque la defensa conto con las ausencias importantes como la de Jaume Alcover y Ricardo Orendain.

En una mañana espectacular, clima perfecto, se encontraban otra vez las dos escuadras.

El resultado final dejó un resultado final de 0-81, pero pese a lo abultado del marcador se volvió a ver a unos jóvenes jugadores por parte de las dos escuadras ofreciendo gran esfuerzo y espectáculo.

El próximo domingo día 10 a las 12,00 horas volverán a encontrarse Voltors Junior y Lions Junior otra vez en Palma, en esta ocasión la clasificación ya no esta en juego pero el Football siempre se juega con la misma emoción, merecerá la pena sin duda acercarse a Son Moix, os esperamos.

Este resultado clasifica a Voltors para el playoff de la liga Nacional Junior de Football Americano organizada por FEFA, pronto informaremos de los equipos clasificados así como del calendario de una fase que se presenta apasionante por el nivel de los equipos que se espera participen.

 

Siguenos en redes sociales