VUELVE LA LNFA JUNIOR PARA DECIDIR LOS PLAYOFFS.

Este fin de semana se juega la última jornada de la fase regular en la LNFA Junior, que como también sucedió el pasado fin de semana en categoría senior, decidirá los cruces de playoffs, aunque en este caso el pase es directo a semifinales.

En la Conferencia Este, Mallorca Voltors (1-0) afrontan la jornada como líderes de su grupo, después de su ajustada victoria en casa contra Royal Oaks Knights (23-20) y el próximo sábado día 13, visitan Valencia para enfrentarse a Firebats. Será a las 16h en el campo de Rugby de Sueca. Los mallorquines dependen de si mismos para asegurarse la primera posición en su conferencia, que les aseguraria el pase a semifinales, en caso de perder, produciría un triple empate a 1 victorias y 1 derrotas, tras lo cual serían los puntos encajados los que decidirían la clasificación final del grupo. Los valencianos, necesitan la victoria para tener opciones a playoffs, ya que perdieron en la jornada inicial en el feudo de los Royal Oaks Knights, por un abultado 44-0.

En la Conferencia Oeste, la primera posición del grupo se la disputarán los LG OLED Black Demons (1-0) y Gijón Mariners (1-0) en el enfrentamiento que tendrá lugar en el campo del Cantizal de las Rozas, será también el sábado 13 a las 13h. Ambos equipos vencieron a Osos Rivas en sus respectivos enfrentamientos, dejando a los madrileños sin opciones a playoffs con un balance de 0 victorias y 2 derrotas.

Las semifinales están previstas para el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Los cruces de semis se decidirán también en base al ranking único de los seis equipos de ambas conferencias y serán de primero contra cuarto clasificados y segundo contra tercer clasificados. Se jugarán a partido único en el campo de los dos equipos mejor clasificados.

 

Siguenos en redes sociales
error