Mallorca Voltors cosecha su primer triunfo de la temporada 20-14 en los últimos instantes ante Gijón Mariners que brindaron un partido aún más emocionante de lo que se vaticinaba. Las lesiones de los dos Quarterbacks locales hicieron que Pedro Duran #4 tomara las riendas de la ofensiva en el un agónico último drive en el que tras varios buenos avances, y a falta de escasos segundos, conectó un pase por el centro con su receptor Juan Carlos Castilla #43 que echó el resto para correr hasta la enzdone escapando de sus perseguidores.
Voltors ya trabaja para el siguiente compromiso frente a Murcia Cobras que se disputará el 21 de febrero en Murcia para el que espera recuperar a sus lesionados, a los que les deseamos una pronta recuperación.
Desde Mallorca Voltors queremos agradecer tanto a Laura López como a sus chicas de la escuela de baile Imaginarium, así como a todos sus colaboradores, el apoyo incondicional que nos brindan día tras día y que nos empujan a seguir luchando por representar al fútbol americano balear a nivel nacional.