Exitosa reunión de padres

En la tarde de hoy ha tenido lugar el encuentro entre Mallorca Voltors con los padres de los jugadores de las categorías inferiores en la Sala de Prensa del Palma Arena, perteneciente a la Conselleria de Transparència, Cultura i Esports del Govern de les Illes Balears.

En dicha reunión se ha procedido a la presentación del Club, los responsables en el Staff técnico, los proyectos para el desarrollo del deporte y los apoyos institucionales y privados. Por primera vez en la historia del Club y del deporte en nuestras islas, contarán con una Categoría Femenina (desde los 13 años y sin limitación de edad) y una Categoría Cadete Masculino (desde los 13 a los 15 años)  para la modalidad de Flag (fútbol americano sin contacto). Se añade además, de la ya existente Categoría Junior (desde los 16 a los 18 años) en la modalidad de Tackle (fútbol americano con contacto) para la competición nacional que tantos éxitos ha cosechado desde su creación hace ya tres años. Y por tanto, una marcada línea en el trabajo y desarrollo de nuestro deporte base en Mallorca.

img-20161123-wa0034

También se pudieron tratar temas como la cobertura del seguro federativo, competiciones, cuotas y los pasos a seguir en los inicios del deporte, así como las dudas e inquietudes por parte de los padres que pudieron quedar resueltas.

Por parte del Club, un agradecimiento enorme a todas aquellas madres, padres y tutores de nuestros jóvenes jugadores por su asistencia y atención prestada, y la plena disposición del mismo para resolver cualquier cuestión relacionada.

Siguenos en redes sociales