TRES MALLORQUINES SELECCIONADOS PARA EL EQUIPO NACIONAL.

Otra alegría para Voltors CFA y una buena noticia para el football Balear al conocer la lista de convocados a formar parte del equipo nacional senior de fútbol americano. Tolo Flaquer QB de Voltors CFA, Raúl Cernuda WR de Dracs y Edu Morlans RB de Dracs, son los tres mallorquines elegidos para afrontar, junto al resto de seleccionados, el partido amistoso que se disputará el 19 de agosto contra la selección de Bélgica en tierras belgas.

Tolo Flaquer, nuestro joven QB, ha realizado una gran temporada y más aún si tenemos en cuenta que ha sido su primer año como senior. Tolo ya fue seleccionado para el Team Spain Junior y realizó un buen papel. Seguramente en la categoría senior todo sea más complicado pero tiene a favor el gran nivel de juego que ha realizado esta temporada, en la exigente serie B.
Raúl Cernuda y Edu Morlans son actualmente jugadores de Badalona Dracs, equipo que ha sido campeón de la serie A, pero como se formaron como jugadores junior en Voltors CFA al igual que Tolo Flaquer y otros tantos que también han demostrado su gran potencial, estamos seguros de que lograrán sumar su juventud y su talento al Team Spain.
Les deseamos suerte para que disfruten de la experiencia, son ejemplos de la mejor actitud dentro y fuera del campo, lo tienen todo a favor.
Go Voltors !
Go Team Spain !
Siguenos en redes sociales

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*