VOLTORS BUSCARÁ SUMAR OTRA VICTORIA EN FASE REGULAR

La décima jornada de la LNFA serie A pondrá fin a la fase regular y simultáneamente colocará a los equipos clasificados para el playoff por el título, en el cuadrante de eliminatorias. Por ahora los equipos clasificados antes de disputar los enfrentamientos de este fin de semana son:

  • Murcia Cobras, Badalona Dracs, matemáticamente primero y segundo al haber disputado y ganado todos sus partidos
  • LG Black Demons, Osos Rivas y Camioneros de Coslada, el orden de clasificación dependerá de sus resultados en esta última jornada.
  • Gijón Mariners, Valencia Firebats, Valencia Giants y Mallorca Voltors, a la espera de quién sumará victoria este fin de semana.
  • Casi confirmadas las plazas para Granada Lions y Santurzi Coyotes, quedando un puesto más por el que pelea Pioners de l’Hospitalet, próximo rival de Voltors en campo catalán.

El HC Juan Serrano no quiere sorpresas y prepara al equipo para lograr su segunda victoria como visitante, lo hará ante un veterano de la Serie A, Pioners de l’Hospitalet.

Será un partido muy abierto y ambos equipos jugarán al máximo en la lucha por anotar más puntos que el rival, ya que buscan asegurar plaza en el playoff por el título. Pioners acumula 5 derrotas de 5 jugados que les coloca como doceavo clasificado en la tabla, necesita sumar una victoria si no quiere quedarse fuera de las plazas del playoff. Voltors llega a la última jornada con 2 victorias y 3 derrotas, es vital sumar otra victoria para asegurar una buena plaza de ranking. Ambos equipos saben que hay mucho en juego, el enfrentamiento de la ida, en Son Moix, acabó con triunfo para los Voltors (39 a 13). Los de l’Hospitalet habrán preparado al detalle el “game plan” para revertir el marcador. Esta vez no les pillará por sorpresa el juego desplegado por los mallorquines.

El partido será mañana sábado a las 17 h en el Campo municipal de El Gornal (l’Hospitalet). El encuentro se podrá seguir por streaming a través del link que ofrece el club Pioners en su página web.

Siguenos en redes sociales